jueves, 15 de enero de 2009

Matías Uribe, premiado por su trayectoria en los X Premios de la Música Aragonesa

Noticia publicada el día 15/01/2009 en Heraldo de Aragón


Bunbury ha sido nominado en seis de las catorce categorías, mientras que el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre optan a cuatro premios.

Zaragoza.- Bunbury, con siete candidaturas, y Amaral, con cuatro, son los artistas con más posibilidades de erigirse en los triunfadores de los X Premios de la Música Aragonesa, que organiza Aragón Musical. El premio a la trayectoria, único que concede la organización, recae este año en el periodista musical de HERALDO Matías Uribe.

La velada, que será conducida por la periodista Nona Rubio y el vocalista de Niños del Brasil, Santi Rex, se celebrará el 27 de enero en el Teatro Principal de Zaragoza y contará con las actuaciones musicales de Carmen París, Tachenko y China Chana. Por la lista de aspirantes aparecen nombres bisoños como Domador (mejor vídeo y mayor proyección), los ganadores del último Muévete en Directo, Interlude (mejor grupo) o Armenian (mejor directo), entre otros. Los seleccionados en las trece categorías de premios provienen de las votaciones populares registradas hasta el pasado 31 de diciembre: se recibieron más de 20.000 votos digitales, 6.000 más que el año pasado.

Etiquetas: