jueves, 12 de junio de 2008

Teatro del Temple '75 x ciento'

Promoción publicada el día 12/06/2008 en Red Aragón


75 x ciento es una reflexión emocional, estética y audiovisual sobre el hombre y su relación con el agua. El agua acompaña y es parte esencial de nuestra existencia desde que nacemos hasta que morimos, forma parte de nuestros ritos, nuestras fantasías, nuestros paisajes y nuestro espacio interior. Se convierte así en el vehículo, la excusa imprescindible para narrar nuestra existencia, pues de momento no se ha podido descubrir la posibilidad de vida sin agua.

75 x ciento trata de crear un recorrido, onírico y sensorial, a través de la puesta en escena, sobre diversos pasajes que reflexionan en torno al ser humano y su relación con el agua. Dividimos este recorrido en cinco actos que son cinco aspectos de la relación Ser Humano-Agua. El espectáculo integra diversas disciplinas: el teatro, la danza, el videoarte y la música. A través de todos estos lenguajes combinados para crear un espectáculo total y dar nuestra visión del hombre empleando el agua como vehículo y razón de su existencia.

Teatro del Temple tiene ya una larga experiencia en la confección de variados tipos de espectáculos. Ha demostrado una gran capacidad en la adaptación a propuestas diversas, manteniendo un sello que es reconocido y sabe conjugar profesionales de ámbitos diferentes en la búsqueda de un espectáculo global.

Para ello Teatro del Temple trabajará en esta ocasión con un amplio e importante equipo humano integrado por artistas reconocidos en sus respectivas disciplinas: Enrique Bunbury (música), creación coreográfica de la CIA 'Erre que Erre' y efectos del video-artista Eugenio Ampudia.

Lugar :Expo: Palacio de Congresos, Zaragoza
Horario: 20:30h.
Fecha: Del 23 al 25 de Agosto de 2008
Precio: 20-25-30 euros (Cajeros CAI y cai.es)

Visita: http://www.teatrotempleproducciones.com

Etiquetas: