martes, 20 de febrero de 2007

Jaime Urrutia graba hoy su disco en directo con Bunbury, Pereza, Dani Martín y más

Noticia publicada el día 20/02/2007 en Los 40


El ex Gabinete Caligari comenzará hoy a las 20.30 horas en la sala Joy Eslava de Madrid la grabación de su nuevo proyecto, el primer álbum en directo de su carrera. El disco, que saldrá a la venta en abril bajo el título de Directo En-Joy, contará con la participación de nombres tan ilustres de la escena musical de nuestro país como Bunbury, Pereza, Dani Martín, Ariel Rot, Jorge Drexler, Iván Ferreiro y Loquillo.

VICTORIA LUNA. Madrid.- Así, junto a tan célebres invitados, Jaime Urrutia repasará los éxitos más importantes de su etapa al frente de Gabinete Caligari y de su carrera como solista. En cuanto a la producción, ésta correrá a cargo del mítico Carlos Narea, bajo cuyas órdenes han pasado artistas como Antonio Vega, Rosendo, Hombres G, Miguel Ríos, Luz Casal, Kilo Veneno o Joaquín Sabina.

Se espera que el álbum esté acompañado de un DVD con la actuación de Urrutia y compañía, aunque desde la página web del artista no se aportan detalles a este respecto. El último trabajo del músico madrileño, El muchacho eléctrico, vio la luz a finales de 2005.

Lo que si está confirmado es que el ahora solista repetirá el concierto el próximo 24 de mayo en la sala madrileña aunque en esa ocasión será con motivo de su gira.

Etiquetas: