jueves, 12 de junio de 2008

Bunbury y Orishas, en el nuevo disco de Cabas

Noticia publicada el día 12/06/2008 en Terra


Pocos le conocen en España. Pero este exitoso colombiano decidió ‘emigrar’ a principios de año y plantarse en Madrid. Claro, tenía la invitación de Carlos Jean, quien le ha producido su nuevo trabajo, ‘Los amores difíciles’, en el que han colaborado Bunbury y Orishas. Lo sacaba hace un par de meses en su tierra y ahora lo está presentando en España. Por ejemplo, este jueves, lo hará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, junto a Miguel Bosé. Ahí es nada.

Quizás su primer single ya te haya empezado a sonar, ‘Bonito’, cuyo vídeo está rodado en Madrid, un homenaje a la ciudad que le ha acogido en los últimos meses. El resto de canciones puede que terminen sonándote... “Tengo un disco hermoso, sincero, en el que he sacado todo eso que tenía guardado a nivel musical y personal. Amores difíciles es el comienzo de grandes cosas”, manifestaba cuando editó ‘Los amores difíciles’ en Colombia.

Cabas es un músico experimentado que ha tocado con los mejores músicos de al otro lado del charco. Ha sido telonero de Shakira o Lenny Kravitz, entre otros.

Conciertos en España

Este jueves, 12 de junio, se prsenta junto a Miguel Bosé en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, mientras que al día siguiente, viernes, ofrece un concierto privado en la Sala Heineken. Antes, el martes pasado, ofreció un recital en el Teatro Lara, también de la capital de España mientras que el lunes tocó en el Centro de Arte y Tecnología de Argüelles.

Hace algo más de un año Cabas también se dejó caer por España con la gira de su anterior disco. Estuvo en Madrid, Barcelona y Valencia.

Etiquetas: