miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuevo tema de Niños del Brasil compuesto por Bunbury

Noticia publicada el día 20/05/2008 en Aragón Musical


Niños del Brasil nos hacen estos días, entrega de nuevo material. Se cumplen 20 años desde que Enrique Bunbury dejara la formación y es ahora cuando vuelve a colaborar con Niños con la composición de un nuevo tema: Nunca se convence del todo a nadie de nada.

El pasado 2007 fue del todo fructífero para Niños del Brasil con la edición de dos nuevos trabajos musicales. Angeles y Demonios fue editado en mayo del 2007 y Sirenas a finales del mismo año. Fue precisamente con Estrella fugaz (Ángeles y Demonios), con la que consiguieron el premio a mejor canción de 2007 votada por el público en los IX Premios de la Música Aragonesa, además de llevarse el premio por ser el grupo más votado durante el mismo año en la lista de Los 30 Aragoneses.

El nuevo tema que ahora nos presentan (un tema de casi 5 minutos de duración y de ambiente triste), podrá ser escuchado de forma íntegra desde el próximo viernes día 23 de mayo en el MySpace del grupo. Antes, puedes escuchar un adelanto en su página de Aragón Musical y en la web de Nacho Serrano.

Niños del Brasil actuarán en la inauguración de la Expo 2008 el 14 de junio en Zaragoza y el 2 de agosto en Gallur en el Festival Independiente Ribera del Ebro, en el que colabora Aragón Musical.

Letra de la nueva canción escrita por Enrique Bunbury:

A través de la autopista: al otro lado de las curvas.
Cada palabra que digáis sólo irá contra mi.
Mi premio de consolación es mi dosis de alcohol insuficiente.
La elocuencia me hizo creer en mis propias palabras.
Empiece como empiece todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba.
Nunca se convence del todo a nadie de nada.

Tanto tragué, saboreé, buscando llaves que no abrían.
Todos decían: que te vaya bien.
Buenos deseos, titiriteros hacia un lugar sin nombre.
Todo parece ahora llevarme hacia la extinción.
Y empiece como empiece todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba.
Nunca se convence del todo a nadie de nada.

Etiquetas: