lunes, 28 de abril de 2008

'Santa Cruz + Viva' rinde tributo a Pink Floyd

Noticia publicada el día 28/04/2008 en Canarias 24


Santa Cruz de Tenerife.- ‘Santa Cruz + Viva’ ofrecerá el próximo 10 de mayo el espectáculo audiovisual 'The Wall Rock show live' Tributo a Pink Floyd creado y liderado por el guitarrista de Héroes del Silencio Gonzalo Valdivia.

Se trata de un concierto que aúna música, vídeo, presentaciones virtuales y actores, entre otros elementos. La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino organiza este concierto que tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, a las 21:00 horas.

Como destaca el primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos, “se trata de un espectáculo de primer nivel musical, que llega a Santa Cruz después de colgar el cartel de no hay billetes en capitales como Madrid, Barcelona, Huesca o Sevilla”.

Las entradas para este concierto, que producen y dirigen Salán Producciones y Rider Producciones, se encuentran a la venta al precio de 12 euros en Sonora Discos, El Corte Inglés, el servicio EntradaDirecta de CajaCanarias y en la taquilla del Palacio Municipal de los Deportes.

En The Wall Rock show live Gonzalo Valdivia cuenta con una banda de primera categoría con la que interpreta las canciones que la legendaria formación Pink Floyd inmortalizó con el álbum The Wall.

La formación está compuesta por el propio Valdivia, el guitarrista Pablo Miquel, Rosa Eva en la voz y coros, Esperanza Queen Faci al bajo, Carlos Staff en la batería y Hugo Romero a los teclados.

Este espectáculo audiovisual incluye imágenes de la película The Wall de Alan Parker, así como actuaciones a cargo de actores de la compañía Jeribeque.

Así, en este Tributo a Pink Floyd, Gonzalo Valdivia ha aunado música, cine y teatro en un proyecto que nació en 2005 y que ha ido incorporando nuevos elementos que se han consolidado en actuaciones en directo por todo el país, explica el Consistorio capitalino en un comunicado.

Etiquetas: