jueves, 24 de abril de 2008

Grabará Ely Guerra con Juanes, Cerati y Enrique Bunbury

Noticia publicada el día 24/04/2008 en El Universal


Explica la cantante que se encuentra en una etapa muy creativa, tan es así que hasta cambió de look

San Juan.- La rockera mexicana Ely Guerra cambió su imagen, ya que ahora su cabello luce castaño, a la altura de los hombros, en medio de una ardua actividad artística que la llevó a intervenir como actriz en un filme de Iyari Wertta y próxima a grabar con Juanes, Cerati y otras figuras de la música.
"Estoy en una etapa muy creativa y siempre uso el cabello para sentirme bien cuando termino un ciclo creativo, profesional o personal" , declaró la cantante al periódico El Nuevo Día, desde su natal México.

Guerra aseveró que "soy una mujer que necesita confirmar el cambio día a día y sentir que sigue creciendo con la valoración de las cosas, como no lo hice a los 17 años, y que ahora que tengo 36 años sí lo hago" .

Ely participó como actriz en el rodaje de la película La pantera negra, de Wertta, y se dispone a grabar una producción discográfica con artistas de la talla de Juanes, Gustavo Cerati, Enrique Bunbury y Meme, de Café Tacuba, lo que eleva sus expectativas.

"Todos son personajes que admiro y son muy famosos. Necesito adaptarme a sus espacios y tiempos. Estoy contenta de saber que quieran estar conmigo" , afirmó Guerra, quien el próximo 29 de abril lanzará su primer disco acústico.

"Mis nuevas canciones hablan de una situación femenina universal, citadina, del día a día, pero a grandes rasgos no quiero abrir mucho la boca, porque estoy en el proceso de creación" , agregó Ely, al aclarar que no pretende desatar una guerra de sexos.

Etiquetas: