miércoles, 30 de abril de 2008

Enrique Bunbury publica en octubre su nuevo disco, 'Hellville de Luxe'

Noticia publicada el día 30/04/2008 en Terra Noticias


'Hellville de Luxe', el nuevo álbum de estudio de Enrique Bunbury en solitario, llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara 'El viaje a ninguna parte', ha confirmado hoy su discográfica EMI en un comunicado.

El álbum, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en cd, en doble vinilo y en versión digital.

El mítico ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de 'El huracán ambulante', en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre.

En estos cuatro años Enrique Bunbury ha regresado con Héroes del Silencio en una exitosa gira publicada en DVD y, además, ha grabado junto a Nacho Vegas el disco doble 'El tiempo de las cerezas', ha publicado una recopilación con sus primeros diez años de carrera en solitario -'Canciones 96-06'- y la película y cd 'Bunbury Freak Show', que recoge la gira del mismo nombre.

Etiquetas: