lunes, 11 de febrero de 2008

La banda de Alan Boguslavsky telonea a Deep Purple

Noticia publicada el día 11/02/2008 en Aragón Musical


Será en los dos conciertos que el mítico grupo ofrecerá en México. El nuevo proyecto de Alan, llamado Los Milky Brothers, abrirán tanto el show de la capital el día 16 de febrero como el de Guadalajara al día siguiente.

Tras su paso como guitarrista por Héroes del Silencio, Alan Boguslavsky fijó su residencia en Zaragoza. Acompañó a Bunbury en su primer disco en solitario “Radical Sonora” pero pronto empezó a demostrar su valía como compositor. Primero fue con el proyecto Bogusflow, junto a Ramón Gacías y Copi, todos ellos compañeros en la banda de Bunbury. Más tarde con Foncho Casanovas en Explendid Behaviour Arrival, más conocidos como E.B.A, y más tarde con un disco en solitario llamado The art of waiting.

Con el paso del tiempo, Alan vuelve a su México natal y sigue trabajando en diferentes proyectos musicales. Así vuelve a centrarse en el rock y pasa a formar parte de Los Milky Brothers, junto a Gustavo Lozano al bajo, Antonio Hernández a la guitarra, Carlos Borunda a la batería y. Francisco Familiar a la voz. Por supuesto Alan se encarga de la guitarra. Canciones como Bulldozer, La Fortuna o Hayawatta’s blues ya se pueden escuchar a través de su myspace.

Como curiosidad, también encontramos en su repertorio una versión mucho más rabiosa del Strange Days de E.B.A.

Etiquetas: