martes, 22 de enero de 2008

Héroes del Silencio, ''profetas en su tierra''

Noticia publicada el día 22/01/2008 en ADN Mundo

La banda española, que recientemente celebró su 20 aniversario, recibió en España un reconocimiento por su exitosa trayectoria.

La agrupación fue galardonada en la gala anual de la música aragonesa que se celebró en el Teatro Principal de Zaragoza, España.

Fueron premiados por parte de la Asociación Cultural Aragón Musical para que sean “profetas aquí, en su tierra”, de acuerdo con las palabras de Sergio Falces, coordinador del festejo.

La banda también estuvo nominada en las categorías de Mejor Video por el Tour 2007, Mejor Directo, Mayor Difusión del Panorama Musical Aragonés y Mejor Grupo, así como un libro escrito sobre ellos y por una página web de Enrique Bunbury.

Ganaron cuatro de los cinco premios y se convirtieron en las estrellas absolutas de la noche.

"Es un placer recibir este premio porque esta es nuestra casa, estas son nuestras calles y nuestro público. Es muy bonito oír que hemos sido la referencia de tanta gente en el mundo de la música", aseguraba Pedro Andreu, representante del grupo en la celebración, poco después de ver el vídeo homenaje que se proyectó en la clausura de la gala, en lo que fue el momento más emotivo.

Se trató de la novena gala de entrega, y se convirtió en la fiesta anual de los músicos aragoneses, con la entrega de unos premios votados por más de 14000 usuarios de la red.

Etiquetas: