sábado, 27 de enero de 2007

Ariel Rot publica el 27 de marzo un recopilatorio de grandes éxitos, duetos e inéditos

Noticia publicada el día 27/01/2007 en Los 40

Ariel Rot celebra tres décadas de carrera artística con la grabación de un álbum de duetos en el que interpretará sus grandes éxitos junto a amigos como Bunbury, Fito & Fitipaldis, Pereza, Amaral, Andrés Calamaro, Lichis, Miguel Ríos, M-Clan y Quique González, entre otros. El disco, que podría titularse Dúos, tríos y otras perversiones, saldrá a la venta el próximo 27 de marzo, según informa a través de su web oficial.

PATRICIA BLANCO. Madrid.- Ese mismo día, se editará Etiqueta negra, una edición de lujo que además del CD de duetos incluirá otros dos volúmenes: uno con un recopilatorio de los temas esenciales de Rot desde 1977 y un segundo con temas inéditos y rarezas como una versión de Ahora piden tu cabeza o una demo de Na na na.

La colección incluye, asimismo, un DVD con todos su videoclips, un making of de la grabación del disco de duetos y un documental de su trayectoria musical.

En este nuevo trabajo, Ariel Rot vuelve a contar con la colaboración de su inseparable Andrés Calamaro, su antiguo compañero en Los Rodríguez, con quien ha compartido escenario en algunos conciertos en 2006.

Etiquetas: