martes, 11 de diciembre de 2007

VII Premios Hombres GQ del año

Noticia publicada el día 11/12/2007 en CQ


JOSÉ LUIS DÍEZ.- La revista GQ entregó una vez más, y con ésta ya van siete, los premios a los hombres más destacados del año elegidos por sus lectores y los usuarios de GQ.com. El mundo de la moda, la literatura, los negocios y la comunicación se dio cita en la cúpula del Hotel Palace de Madrid para el evento con más glamour del último mes del año.

En esta edición la pareja más esperada eran los hermanos Dean y Dan Caten, DSquared2, elegidos como los mejores diseñadores y a quienes entregó el premio la modelo Ariadne Artiles.

En la lista de afortunados también figuraban el chef Ferran Adrià como Hombre GQ Internacional, Fernando Sánchez-Dragó como mejor escritor, Eduardo Noriega, que ganó el premio al mejor actor, el italiano Lapo Elkann, considerado mejor empresario internacional y Kike Sarasola, mejor empresario nacional. A la fiesta también acudieron Carlos Herrera, mejor comunicador, Jon Kortajarena, Hombre GQ del Año al mejor modelo, Enrique Bunbury, al que entregó el premio de mejor cantante Jaime Urrutia y el futbolista Leo Messi galardonado como mejor deportista.

Entre todos ellos hubo un rostro femenino que destacó: Martina Klein, elegida como la mujer GQ del año ,que destacó por su sensualidad con un traje blanco que dejaba al descubierto un hombro.

Etiquetas: