domingo, 16 de diciembre de 2007

Listo lanzamiento de Héroes en CD y DVD

Noticia publicada el día 16/12/2007 en ADN Mundo


Ciudad de México.- Cada vez está más cerca el nuevo lanzamiento en vivo de Los Héroes del Silencio, el cual plasmará en CD y DVD su gira del reencuentro este 18 de diciembre.

“La gira más imponente y esperada de la época. El grupo español de rock más emblemático de la historia. 10 conciertos, 2 continentes, y más de 500 mil personas en una gira de estadios sin precedentes. Más de dos horas de conciertos con todos los clásicos de la banda”.

“Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año”, anuncia Héroes a través de su página oficial en Internet.

Héroes del Silencio Tour 2007, será un material que se pondrá a la venta en tres formatos diferentes, e incluirá fragmentos de los conciertos de los españoles en la Ciudad de México y Monterrey.

"Sabíamos desde el principio que esos conciertos iban a ser espectaculares, y por eso los quisimos grabar. Nos trataron maravillosamente, de lo mejor en la gira, llevamos a México en el corazón", aseguró Enrique Bunbury.

En este nuevo material serán incluidas 22 canciones en directo, un concierto íntegro, un documental y varios making of, con lo mejor de este recorrido de diez conciertos.

El grupo español comenzó su tour el pasado 15 de septiembre en Guatemala para luego visitar Buenos Aires, Monterrey, Los Ángeles, Ciudad de México (del que se ofrece el concierto completo), Zaragoza, Sevilla y Cheste, en Valencia, donde finalizaron su recorrido.

A tan sólo tres días de su lanzamiento, los fans de Soda Stereo ya pueden esperar tranquilamente la edición del material, ya que en su página está un fragmento del video de La chispa adecuada, incluido en su producción en vivo.

Etiquetas: