sábado, 29 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio rompe récord de ventas en España por CD y DVD

Noticia publicada el 29/12/2007 en La Crónica de Hoy


A tan sólo una semana del lanzamiento del CD y DVD denominado "Héroes del Silencio. Tour 2007", que inmortaliza la gira de su reencuentro, la banda de rock rompió récord de ventas en España.

Superando las expectativas y como un reflejo del éxito de una de las giras más esperadas de la década, el grupo se hizo acreedor a un DVD de Platino y a un Disco de Oro, perfilando al material como uno de los más vendidos en la historia española.

El doble DVD se situó de forma directa en el primer lugar de las listas de ventas en este formato. Al mismo tiempo, el doble CD se convirtió en Disco de Oro a tan sólo unos días de su salida al mercado.

Debido a su aceptación, el material se publicó en tres formatos diferentes (CD doble, DVD doble y una caja en edición limitada de CD+DVD), ofreciendo más de dos horas de concierto, con todos los éxitos de la banda zaragozana.

Dicho material muestra la actuación que Héroes del Silencio ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado mes de octubre. Además, incluye un documental de 60 minutos y los "making of" del concierto en cada una de las ciudades en las que tocaron.

La banda formada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu regresó a los escenarios este 2007, luego de más de 10 años de separación, realizando un total de 10 conciertos, que convocaron a más de 500 mil personas.

Etiquetas: