jueves, 27 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio Nº1 en ventas en una semana

Noticia publicada el día 27/12/2007 en Aragón Musical


La publicación de Héroes del Silencio.Tour 2007 ha superado todas las expectativas. En la primera semana de su lanzamiento, el doble DVD se ha situado directamente en el nº 1 de la lista de ventas en este formato con un DVD de Platino, anunciando que pronto se convertirá en uno de los más vendidos de la historia en España. Al mismo tiempo, el doble CD es Disco de Oro también de salida. Es la impresionante acogida a Héroes del Silencio. Tour 2007, que se ha publicado en tres formatos diferentes y que refleja la gira más esperada de la década protagonizada por el grupo español más emblemático de la historia.

En la primera semana de su publicación, Héroes del Silencio. Tour 2007 se ha convertido en el lanzamiento musical más importante de 2007, continuando la extraordinaria acogida de la gira. Los dos CD y los dos DVD son el resumen de los diez conciertos realizados en dos continentes a los que asistieron más de 500.000 personas en una gira sin precedentes en la música española. Héroes del Silencio. Tour 2007 ofrece más de dos horas de canciones con todos los éxitos y clásicos de la banda zaragozana formada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se ha publicado en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada y numerada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage con cordón serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 28 canciones grabadas durante los conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en siete de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

La publicación de Héroes del Silencio.Tour 2007 coincide con el Premio Ondas Especial del Jurado que la banda recibió el pasado el 4 de diciembre “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que acaba de lanzar Héroes del Silencio.Tour 2007 con un éxito absoluto. Es la crónica de una gira en la que Héroes del Silencio regresaron para dejar de nuevo su huella en la historia del rock y que el público ha acogido con los brazos abiertos. De salida, nº1 y Platino en la lista de DVD y Disco de Oro en la de CD. No se puede pedir más.

Etiquetas: