jueves, 27 de diciembre de 2007

Héroes del Silencio, directos al nº3 de la lista de superventas de nuestro país

Noticia publicada el 27/12/2007 en Los 40


El tour de los maños ha protagonizado la entrada más fuerte de la semana mientras que el tándem Sabina-Serrat se mantiene en la primera posición inmutable. Miguel Bosé y su Papito es otra de las sorpresas, el álbum ha alcanzado de nuevo la posición de plata.

GEMA HOSPIDO. Madrid.- Sin duda fue la vuelta de año para el público español y gran parte del extranjero por eso su nuevo álbum, Tour 2007, se ha vendido como rosquillas en su primera semana de lanzamiento. Un Cd y DVD que recoge los mejores directos de la banda de Zaragoza con un sonido inmejorable. Un legado que los seguidores no podrán prescindir de él.

Dos pájaros y un tiro se mantienen por tercera semana consecutiva en el puesto de honor. No hay nada como dos grandes de la talla de Sabiba y Serrat para acumular discos de oro y platino. Miguel Bosé llega de nuevo arrasando en el top 5 de la lista de superventas, primero porque su Papito ha vuelto a escalar posiciones llegando hasta la 2, en su 40 semana en el ránking, y después porque su directo, Paitour ha sprintado y desde el 25 ha llegado al 5 puesto.

En cuanto a los singles The Who se queda liderando con El Arrebato muy cerca seguido del Shotta.

La lista de descargas se mantiene: Juanes con Me enamora (1); Eros Ramazzotti y Ricky Martin con No estamos solos (2); y Chambao con Papeles mojados (3).

Etiquetas: