jueves, 15 de noviembre de 2007

Los organizadores del concierto de Héroes aceptan estudiar una a una las quejas de los afectados

Noticia publicada el día 15/11/2007 en Levante


La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) ha dado por cerrado el expediente abierto tras el aluvión de reclamaciones que recibió como consecuencia del caos en el concierto de Héroes del Silencio del pasado 27 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el que miles de personas se quedaron sin acceder al recinto pese a tener la entrada en la mano. Carlos Alós, Valencia La asociación de consumidores ha tomado la decisión tras llegar a un acuerdo con los organizadores para asegurar que estudiarán cada una de las reclamaciones.

Responsables de Avacu y representantes de las empresas organizadoras -Mundosenti2 y Rock & Chicken- mantuvieron el lunes una reunión en la que se procedió a comprobar la documentación aportada por Mundosenti2. Tras el encuentro, se alcanzó un acuerdo por el que Avacu se compromete a dirigirse a quienes han contactado con la asociación, a través de la misma vía, para ponerlos en contacto con los organizadores. Éstos, a su vez, se comprometen a ofrecer una respuesta personalizada a todos y cada uno de los que no pudieron asistir al concierto, a pesar de disponer de las entradas.

Desde Avacu manifestaron que con este acuerdo se cierra «satisfactoriamente» el proceso de mediación iniciado por esta asociación con los responsables de la organización. Por tanto, a la espera de que todos los afectados den por buena la respuesta personalizada de los organizadores, desde Avacu se procederá al archivo de este expediente.

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