jueves, 15 de noviembre de 2007

Héroes del Silencio desvela los contenidos del DVD de su gira

Noticia publicada el día 14/11/2007 en Los 40


El próximo 18 de diciembre verá la luz en un doble CD y doble DVD Héroes del Silencio Tour 2007. Un lanzamiento que recogerá lo mejor de la gira de reunión del cuarteto zaragozano con la que ponían fin a 11 años de ausencia de los escenarios. 22 canciones en directo, un concierto íntegro, un documental y varios making of son algunos de los contenidos que incluirá este trabajo.

Madrid.- Con este álbum, la banda de Enrique Bunbury ofrece un exhaustivo recorrido por lo mejor de sus 10 conciertos repartidos por todo el mundo. El tour que comenzó el 15 de septiembre en Guatemala visitó posteriormente Buenos Aires, Monterrey, Los Ángeles, Ciudad de México (del que se ofrece el concierto completo), Zaragoza, Sevilla y Cheste (Valencia) donde se puso el punto y final al viaje.

Héroes del Silencio Tour 2007 pondrá el broche de oro a un año en el que el protagonismo de Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia ha sido absoluto. Reediciones, antologías, rumores y premios (el Premio Especial del Jurado de los Ondas, por ejemplo) han provocado que el centro de interés informativo musical nacional se haya volcado con los Héroes.

Etiquetas: