viernes, 26 de octubre de 2007

Héroes del Silencio llega a Valencia con 80.000 localidades vendidas

Noticia publicada el día 26/10/2007 en Las Provincias


La organización del concierto fleta autobuses especiales para llegar al Circuit de Cheste y habilita una zona de ocio desde las 13 horas

La expectación es máxima y la taquilla demuestra el éxito de los Héroes del Silencio en la Comunitat. La organización confirmó ayer la venta de más de 80.000 localidades para el multitudinario concierto que mañana ofrece la banda liderada por Enrique Bunbury en Cheste.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que, según sus previsiones, se llegará a las 85.000 localidades. El directo de uno de los mejores grupos españoles comenzará a las 21 horas en el Circuit Ricardo Tormo.

Todavía quedan entradas disponibles, que se pueden adquirir hasta horas antes de la cita musical a través de Bancaja, tiendas de discos autorizadas y del servicio de El Corte Inglés. Mañana, en el mismo recinto del concierto, el público podrá adquirir las entradas restantes, a partir de las 13 horas. Y en exclusiva, también en las dependencias de El Corte Inglés.

Ante el numeroso público asistente, la organización comunicó ayer la puesta en marcha de un dispositivo especial de autobuses.

Los vehículos iniciarán la salida, a partir de las 13 y hasta las 17 horas, desde la esquina de la Gran Vía Ramón y Cajal con la calle Bailén, sobre el túnel de Germanías.

Los billetes se podrán adquirir en el mismo autocar y valdrán para efectuar el recorrido de vuelta a la ciudad.

La salida, desde el parking de autobuses del Circuit Ricardo Tormo, comenzará a las 00.30 horas -media hora después del previsible término del concierto de los Héroes del Silencio- y hasta las 3.30 horas de la madrugada.

Los responsables de la organización han previsto que los pasajeros que acudan al concierto en trenes de Cercanías también puedan utilizar el servicio especial de autobuses. El objetivo es evitar que los espectadores tengan que esperar en el recinto a la espera del primer tren de la línea de corto trayecto, previsto para las 8.20 horas del domingo.

Varias atracciones

Para calentar motores antes de la salto a escena del grupo aragonés, se habilitará una zona de ocio -a la que se podrá acceder con la misma entrada- en la que cabrán diferentes actividades.

Esta zona especial, abierta hasta las 3 horas de la mañana, contará con restaurantes, pantallas, terrazas, bares y una carpa Guitar Hero. La instalación de atracciones, como el popular toro mecánico, futbolines y máquinas recreativas aumentarán el nivel de diversión y matarán las impacientes horas de espera.

Por no faltar, a la fiesta no falta ni la gastronomía típica de Valencia, ya que se elaborará una paella gigante de más de 10.000 raciones.

Los fans de Héroes del Silencio podrán repasar la discografía de la banda. Y es que dispondrán de tienda de discos, puestos de merchandising oficial y la exposición de una gran cantidad de productos referentes al grupo. Una cita ineludible para incondicionales.

Etiquetas: