viernes, 26 de octubre de 2007

Héroes del Silencio congregará a más de 80.000 valencianos en su último concierto

Noticia publicada el día 26/10/2007 en 20 Minutos


· Ya se han vendido 75.000 entradas.
· El grupo se despide el sábado en el Ricardo Tormo.


El concierto que Héroes del Silencio ofrecerá el próximo sábado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste congregará a más de 80.000 personas, según han apuntado hoy fuentes de la organización, con lo que la última cita de la gira de regreso del grupo aragonés se convertirá también en la más multitudinaria.

Esta actuación pondrá fin a la Gira del Milenio, que ha reunido al grupo tras 11 años sin actuar en directo, y que ha contado con 10conciertos en ciudades españolas como Zaragoza (dos días) o Sevilla y otras americanas como Los Ángeles, Monterrey, Buenos Aires o México DF.

Salvo el concierto de Los Ángeles, en el que casi se llenó el aforo de 100.000 personas, ninguna otra actuación ha despertado tanto interés entre los seguidores de Héroes de Silencio, pues ya se han vendido 75.000 entradas y se prevé que el sábado más de 80.000 personas se den cita en la despedida oficial de la banda.

Gran expectación

Hasta la de Cheste, las cita de Sevilla, en el estadio de La Cartuja (73.000 personas) y Zaragoza, en La Romareda (40.000 cada día) habían sido las más numerosas de toda la gira española, si bien la de Valencia ha logrado ya superar a las dos anteriores en cuanto al número de entradas vendidas.

Este último concierto de Héroes del Silencio podría convertirse, según las mismas fuentes, en el más multitudinario que se ha celebrado nunca en la Comunitat.

Etiquetas: