viernes, 10 de agosto de 2007

Héroes del Silencio reeditará el 4 septiembre toda su discografía

Noticia publicada el día 09/08/2007 en Los 40


Apenas falta un mes para la puesta en marcha de la reunión que pondrá fin a 11 años de alejamiento de los escenarios de Héroes del Silencio. Y para ir calentando el ambiente la formación zaragozana verá como el 4 de septiembre será reeditada toda su discográfica en una caja en edición limitada que contendrá los siete álbumes publicados en su día en vinilo.

Madrid.- El maxi Héroe de leyenda, el mini elepé En directo, y los LP El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha contienen las grandes obras maestras del cuarteto maño que ahora serán recopiladas en un único lanzamiento del que solo verán la luz 5.000 copias.

Un objeto propio de coleccionistas y seguidores de la banda que se completa con un libreto escrito especialmente para este pack, con material gráfico inédito, una biografía retrospectiva actualizada de Héroes del Silencio, todas las letras de las canciones, los créditos originales y un póster inédito y actual de la formación. Todo ello en una caja forrada de terciopelo morado con las letras impresas en tinta plateada.

“Para esta edición especial, estos vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido. En el aspecto gráfico esta edición será facsímil, manteniendo inalterable el grafismo original en todos los aspectos” informa su discográfica.

Etiquetas: