jueves, 9 de agosto de 2007

Héroes del Silencio cierra su gira cambiando uno de los conciertos

Noticia publicada el día 09/08/2007 en Aragón Digital


Ocho ciudades podrán disfrutar del regreso de Héroes del Silencio entre el 15 de septiembre y el 27 de octubre, después de que a última hora se haya cambiado uno de los conciertos previstos en México D.F. por otro en Monterrey, debido a una masiva petición popular. Todavía quedan entradas para asistir al último concierto de la gira, que tendrá lugar en Valencia el 27 de octubre.

DIEGO GUILLÉN LIGORI. Zaragoza.- Ciudad de Guatemala (15 de septiembre), Buenos Aires (22 de septiembre), Monterrey (25 de septiembre), Los Ángeles (28 de septiembre), México D.F. (4 y 6 de octubre), Zaragoza (10 y 12 de octubre), Sevilla (20 de octubre) y Valencia (27 de octubre) son las ocho ciudades que podrán disfrutar con el regreso de Héroes del Silencio, la banda zaragozana que recuerda con diez conciertos los diez años de su separación.

A pesar de que muchas de las entradas para los conciertos de España se agotaron a las pocas horas, todavía quedan para asistir al concierto del 27 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, el último que ofrecerá Héroes del Silencio para cerrar el tour del reencuentro. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés al precio de 44 euros. Además, hoy mismo se han puesto a la venta los boletos para el tercer concierto programado en tierras mexicanas.

La gran expectación que ha despertado este tour se ha manifestado sobre todo en España y México, los dos países que han encabezado la fiebre Héroes del Silencio. Una demanda que ha provocado que la banda haya premiado tanto a españoles como a mexicanos con cuatro y tres conciertos respectivamente. No en vano, el último concierto programado partió de una iniciativa que pedía a los fans que explicaran por qué Héroes debía actuar en Monterrey, la respuesta ha sido tan masiva que se ha decidido cambiar uno de lo tres conciertos previstos en México.

“Tú puedes hacer posible el concierto de Héroes del Silencio en Monterrey! Escribe un correo a: heroesenmonterrey@showtime.com.mx y describe en 10 palabras por qué quieres que se presente en la ciudad”. Éste fue el mensaje que se publicó en la localidad mexicana y cerca de 5.000 correos llegaron en pocas horas con frases como “No quiero morir sin verlos”, “Se lo regalaré a mi esposa de cumpleaños”, “No me dejaron ir mis papás porque era menor de edad” o “Vendo un riñón, pero que vengan”.

Por tanto, y a pesar de que hace unas semanas se anunció (y así figura todavía en la web oficial de la banda) que el décimo concierto tendría lugar también en el Foro Sol de México el 2 de octubre, Aragón Press ha podido confirmar con la productora Ocesa-Showtime que se celebrará en el Auditorio Coca-Cola del Parque Fundidora de Monterrey, el mismo emplazamiento en el que se ha organizado el Fórum de las Culturas 2007 entre el 20 de septiembre y el 8 de diciembre.

Asimismo, el portal que proporciona las entradas para los conciertos en México ha cancelado la venta de entradas para el 2 de octubre y esta misma mañana ha empezado a anunciar ya el de Monterrey.

Los conciertos en España tendrán lugar en el estadio de La Romareda de Zaragoza (10 y 12 de octubre), en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (20 de octubre) y en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (27 de octubre). Sin embargo, el tour 2007 arrancará al otro lado del charco en el Estadio del Ejército (Guatemala) y continuará en el Auditorio Coca-Cola de Monterrey (México), en el Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en el Home Depot Center de Los Ángeles (Estados Unidos) y en el Foro Sol de México D.C. (México).

Etiquetas: