miércoles, 1 de agosto de 2007

Enrique Bunbury. Lo demás es silencio

Noticia publicada el 01/08/2007 en Aragón Musical


Ese es el título de la nueva biografía de Enrique Bunbury que está prevista que salga al mercado el próximo mes de octubre, coincidiendo con la gira de reunión de Héroes del Silencio. El libro está firmado por Pep Blay, un escritor catalán que también se esconde detrás de otras biografías musicales como las de Els Pets o Lluis Llach, y será publicado por la editorial Plaza & Janés.

En “Enrique Bunbury. Lo demás es silencio” se aborda la vida del carismático vocalista y compositor, desde sus inicios en grupos como Rebel Watz o Proceso Entrópico, su paso por Héroes del Silencio, los momentos complicados derivados del éxito masivo, su ruptura con el grupo, su camaleónica carrera en solitario e incluso su reciente colaboración con Nacho Vegas en el disco conjunto “El tiempo de las cerezas”.

Para ello, Pep Blay se ha rodeado de testimonios directos. Las voces de familiares, amigos y otros artistas aparecen recogidas en esta nueva biografía, dando así un enfoque más amplio a una trayectoria digna de análisis.

Etiquetas: