miércoles, 18 de julio de 2007

Héroes del Silencio no volverá a unirse tras la gira

Noticia publicada el día 18/07/2007 en Aragón Digital


El grupo aragonés Héroes del Silencio no contempla, de momento, la posibilidad de unirse tras la gira internacional de diez conciertos, cifra que tampoco van a ampliar. A pesar de ello, es probable que sus seguidores puedan seguir disfrutando de sus canciones con un disco y un DVD de los directos del tour 2007.

CAROLINA CABREIRO. Zaragoza.- Falta poco menos de cuatro meses para que los zaragozanos puedan volver a ver reunidos a Héroes del Silencio, el 10 y el 12 de octubre en La Romareda, en el marco de la gira internacional que realizará el grupo diez años después de su separación. Constará de diez conciertos y diez únicas oportunidades para disfrutar de la banda aragonesa sobre un escenario ya que no contemplan, de momento, ni la posibilidad de ampliar el número de actuaciones ni volver a unirse una vez finalizado el tour 2007.

“De momento, no es la idea. Lo tendrán que decidir ellos y con el paso de los conciertos la situación se irá enfocando en una situación o en otra. A día de hoy son diez conciertos y se termina”. Así lo han explicado esta mañana el manager general del Tour 2007 de Héroes del Silencio y manager personal de Enrique Bunbury, Nacho Royo, y el road manager de la gira y manager personal de Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, Juan Carlos Valle, durante la presentación de la nueva campaña promocional de La Zaragozana, que llevará la imagen del grupo en las etiquetas de una edición especial de Ambar 1900.

La única buena noticia es que los seguidores del grupo sí podrán disfrutar una y otra vez del tour 2007, que dará comienzo en septiembre en Guatemala y concluirá en Valencia a finales de octubre, gracias al disco y al DVD que prevé grabar con los directos. Aunque la edición del mismo aún “no se ha plasmado en un contrato”, hay una “predisposición de las dos partes”, han explicados los representantes refiriéndose al grupo y a la discográfica EMI.

Etiquetas: