jueves, 19 de julio de 2007

Héroes del Silencio grabará la gira de su regreso en DVD

Noticia publicada el día 19/07/2007 en Red Aragón


La banda zaragozana no plantea ampliar el número de conciertos.

CRISTINA GÓMEZ. Zaragoza.- La esperada gira del regreso a los escenarios del grupo aragonés Héroes del Silencio quedará registrada en un DVD para mayor disfrute de sus miles de fans, ya que según apuntó ayer en Zaragoza el mánager de Enrique Bunbury y promotor de la gira, Nacho Royo, por el momento no existe ninguna posibilidad de que la banda amplíe los 10 conciertos programados.

Nacho Royo realizó estas declaraciones en la presentación de una edición especial de la cerveza Ámbar 1900 de La Zaragozana, que llevará la imagen del grupo en sus etiquetas hasta el final de la gira. Royo, que participó en el acto junto al road mánager de la gira, Juan Carlos Valle, y el director de marketing y comunicación de La Zaragozana, Enrique Torguet, explicó que "el grupo tiene pensado grabar un CD y un DVD de la gira aunque aún no existe un contrato firmado al respecto con la discográfica Emi, pero sí está acordado con la compañía".

El promotor también explicó que el grupo está empezando sus primeros ensayos técnicos y el diseño de los escenarios, "tenemos la idea pero hasta el 13 o 14 de agosto no estará todo decidido; seguramente también se presentarán algunas imágenes del resultado", confesó Nacho Royo.

Para los fans incondicionales de la banda que se han quedado sin entradas Royo no dio esperanzas"De momento no llevamos la idea de ampliar el número de conciertos. Lo tendrán que decidir ellos. Con el paso de los conciertos la situación se irá enfocando hacia un sentido u otro. A día de hoy, son diez conciertos y se termina", aseguró tajante el promotor.

La banda de rock aragonesa Héroes del Silencio volverá a los escenarios el próximo mes de septiembre, después de 11 años del anuncio de su separación, con una decena de conciertos. Dos de ellos, los primeros en España, tendrán lugar en La romareda, en plenas fiestas del Pilar. El tour 2007 empezará en Guatemala el día 15 de septiembre y continuará en Buenos Aires el día 22. Después pasará por Los Ángeles (28), México (2, 4 y 6 de octubre) y finalmente aterrizará en Zaragoza los días 10 y 12 de octubre, en Sevilla el día 20 y en Valencia, última ciudad en incorporarse, el 27 de octubre.

Etiquetas: