martes, 12 de junio de 2007

A la venta las entradas para el último concierto de la gira de Héroes del Silencio

Noticia publicada el día 11/06/2007 en Los 40


Máxima expectación de nuevo ante la inminente puesta a la venta de las entradas para el último concierto de la gira de reunión de Héroes del Silencio. Las tiendas de El Corte Inglés, Tipo, Gong y Daily Price, entre otras, se preparan para la avalancha de incondicionales que, como sucediera en las tres ocasiones anteriores, agotara todo el papel en apenas unas horas.

Madrid.- La doble cita del cuarteto en Zaragoza y su compromiso en Sevilla ya cuentan con el aforo totalmente vendido así como los directos en Los Ángeles, Guatemala y los dos primeros en México D.F. Aún es posible comprar localidades para Buenos Aires y para los dos últimos shows anunciados: Cheste (Valencia) y la capital azteca.

La promotora de estos conciertos no ha precisado cuántas localidades se pondrán a la venta pero la capacidad del Circuito de Velocidad Ricardo Tormo podría colmar las expectativas de muchos seguidores que se quedaron sin billetes para las ocasiones previas.

La gira de reunión de Héroes del Silencio sobre los escenarios tendrá lugar dentro de tres meses arrancando el 15 de septiembre en Guatemala para viajar posteriormente a Buenos Aires (22), Los Ángeles (29), México D.F. (2, 4 y 6 de octubre), Zaragoza (10 y 12), Sevilla (20) y Cheste (Valencia, 27).

Etiquetas: