jueves, 21 de junio de 2007

El concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza se verá por pantallas gigantes por la ciudad

Noticia publicada el día 20/06/2007 en Los 40


Dos llenos hasta la bandera registrará el estadio de la Romareda en Zaragoza en el doble compromiso en directo de Héroes del Silencio en su tierra natal. Han sido muchos los que se quedaron fuera pero también ellos podrán seguir la actuación que el cuarteto ofrecerá el 12 de octubre a través de pantallas gigantes instaladas en el Paseo de la Independencia.


Madrid.- Así ha informado el diario Heraldo de Aragón que se ha hecho eco de las negociaciones entre el grupo y la plataforma Zaragoza Cultura. El acuerdo permitirá a miles de seguidores de la banda seguir las evoluciones de uno de los mayores espectáculos que se recuerden coincidiendo con la festividad del Día del Pilar.

En otros eventos musicales, en el Paseo de la Independencia se han congregado más de 100.000 espectadores por lo que se espera que la afluencia sea masiva.

Aún hay entradas para Cheste (Valencia)

Para aquellos que quieran disfrutar in situ de la gira de reunión de Héroes del Silencio, aún existe la posibilidad de hacerse con entradas para estar presente en el último concierto de su tour en los puntos habituales de venta. Hay que recordar que este tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) el 27 de octubre y será el punto y final a su periplo mundial de 10 únicas fechas.

Etiquetas: