jueves, 1 de marzo de 2007

Los fans de Héroes del Silencio ´acampan´ para lograr entradas

Noticia publicada el día 01/03/2007 en El Periódico de Aragón


Los seguidores guardaron largas filas desde primera hora de la tarde

Zaragoza.- Los seguidores de Héroes del Silencio no pudieron aguantar hasta las 00.00 horas de ayer para reservar su entrada. Ni siquiera a una hora aproximada. En Zaragoza, Madrid y Barcelona, las filas de fans del grupo comenzaban a formarse ya por la tarde, llegando a haber 200 personas, mediada la tarde, en la capital. La expectación era tal que las tiendas hicieron una excepción en su horario habitual, abriendo a medianoche, para coincidir con la venta de Ibercaja en sus cajeros y su página web.

En Zaragoza, los puntos de venta estaban atestados de seguidores desde muy temprano. Las tiendas Tipo, Daily Price y Leyenda veían como la gente iba cogiendo sitio frente a sus puertas desde muy temprano. Los fans llegaban incluso desde Málaga, específicamente para asegurarse la entrada en la ciudad de sus ídolos.

Pero la expectación no se centraba solo en Zaragoza, Madrid y Barcelona también registraron largas filas desde primeras horas de la tarde. La tienda Tipo de la madrileña calle de la Montera era la más concurrida a media tarde. En Barcelona, la tienda Revólver tomó incluso los datos a las personas que esperaban para que pudieran recoger sus entradas desde la mañana de hoy.

La proporción de la venta es la misma en papel (tiendas) que en cajeros. En total, 15.000 entradas generales y 3.000 preferentes para cada modalidad. Las entradas tienen un coste de 38 euros más gastos de distribución si es entrada general, y 58 euros más gastos si es entrada preferente. Esta última da derecho a acceder a una zona acotada y restringida, situada a pie de escenario, con capacidad para 6.000 personas.

Etiquetas: