martes, 6 de marzo de 2007

Héroes del Silencio confirma un segundo concierto para Zaragoza

Noticia publicada el día 06/03/2007 en El País


A lo largo de esta semana se anunciará dónde se pondrán a la venta las 37.000 localidades

SERGIO FIGUEIRAS. Madrid.- Tras la espectacular demanda de entradas para el regreso de Héroes del Silencio, la promotora del evento ha confirmado una nueva actuación del grupo maño en Zaragoza. El 10 de octubre, miércoles, es la fecha elegida para ello. La avalancha por la compra de entradas no sólo ha afectado a su cita española, sino que la rapidez en adquirirlas al otro lado del Atlántico ha hecho que también se modifiquen los conciertos de México y Los Ángeles. En la capital mexicana también habrá una nueva cita, mientras que en la ciudad californiana cambiarán de recinto a uno con el doble de capacidad.

La promotora Rock and Chicken, tras el vertiginoso reparto de entradas, y el caos vivido en media España a causa de la caída de los servidores, ha decidido anunciar la que será la sexta fecha de la vuelta de la mítica formación.

Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto de las fiestas del Pilar del próximo 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. Las 37.000 nuevas entradas se pondrán a la venta en los sitios habilitados para ello que se anunciarán a lo largo de esta semana.

El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas anunciadas en América hace que se añada un nuevo concierto en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, que cuenta con una capacidad de 60.000 personas.

Por otro lado, la cita de Los Ángeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, que cuenta con el doble de aforo: 30.000 plazas.

Etiquetas: