domingo, 18 de febrero de 2007

Jaime Urrutia grabará el primer disco en directo de su carrera

Noticia publicada el día 18/02/2007 en Zona Musical


El que fuera cantante de Gabinete Caligari grabará su tercer álbum (que irá acompañado por un DVD), el próximo martes, en Madrid, con la ayuda de Ariel Rot, Bunbury, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Loquillo y Pereza. El productor será Carlos Narea

VICENTE BELLMUNT.- Tras editar dos álbumes de estudio, “Patente de corso” (2002) y “El muchacho eléctrico” (2005), el tercer trabajo en solitario de Jaime Urrutia será un disco en directo.

El álbum se grabará, este martes, 20 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en la sala Joy Eslava (Arenal, 11), de Madrid. Éste será un disco especial ya que el que fuera cantante de Gabinete Caligari contará con la participación de algunos artistas invitados: Ariel Rot, Bunbury, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Loquillo y Pereza.

En el disco, que será el primero en directo su carrera y que se publicará en abril, Urrutia hará un repaso a sus éxitos en solitario y a los de Gabinete Caligari. Carlos Narea será el productor.

Las entradas están a la venta en ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y puntos habituales.

Al tratarse de una grabación de disco y DVD en directo, la compra de la entrada supone la aceptación de cesión de los derechos de imagen por parte del público en caso de que sean filmados fortuitamente.

Etiquetas: