viernes, 2 de febrero de 2007

Fans de Héroes del Silencio de todo el mundo esperan hoy la decisión del grupo sobre su regreso

Noticia publicada el día 01/02/2007 en Popes 80


Los rumores sobre el posible regreso de Héroes del Silencio dieron un vuelco hace algunas semanas gracias a la entrevista que Enrique Bunbury concedió en exclusiva a la web bunburyclub.com. Allí el líder de Héroes del Silencio confirmaba algunas informaciones -que estaban estudiando una oferta para el regreso de Héroes-, desmintió otras -que la oferta fuese de la EXPO 2008, información que calificó de "chorrada"- y matizó otras -aseguró que la oferta venía de México-. Pero quizá el dato que más relevante de cuantos ofrece Enrique Bunbury en la citada entrevista es que asegura que el grupo debe dar una respuesta antes del 1 de febrero. Lo cuál significa que a estas alturas Héroes del Silencio ya saben si volverán a juntarse ahora o no.

En los últimos días, la web aragonmusical.com se ha sumado al festival de noticias y desmentidos que todos los medios musicales -sin excepciones- y no musicales hemos venido ofreciendo a nuestros lectores, en los referente al regreso de Héroes del Silencio, desde hace varios meses. La información de la citada web -lea la noticia en Aragón Musical- asegura que el regreso de Héroes del Silencio podría producirse antes de lo previsto: sería el día del Pilar en el estadio de La Romareda. Además de esta actuación la noticia asegura que ya se planea una gira internacional con un única actuación en España, la ya mencionada. Sin embargo la información se basa en una supuesta intervención del grupo PRISA -desde donde, por cierto, esta semana han vuelto alimentar la idea de que el regreso de Héroes del Silencio está muy cerca- para desbloquear las negociaciones del grupo y para fichar posteriormente por la agencia de management Planet Events. Conviene destacar que la noticia de Aragón Musical resalta que Nacho Royo, manager del grupo, ha negado todas estas cuestiones y asegura que el grupo aún no ha tomado ninguna decisión.

Al margen de estas informaciones, que mientras no tengan confirmación oficial se suman a los rumores más o menos pintorescos de los que nos hemos ido haciendo eco cuando han podido tener cierta credibilidad, lo que realmente esperan miles de fans de Héroes del Silencio de todo el mundo en estos momentos es que se conozca la decisión que, de ser cierto el plazo que menciona Bunbury en la entrevista de bunburyclub.com, el grupo ya ha tomado sobre esa oferta mexicana para su regreso.

Recordamos que el debate sobre Héroes del Silencio sigue abierto en ECM y que desde POPES80 seguiremos muy pendientes a cualquier novedad que se produzca sobre este esperado regreso que muy probablemente se confirmará o desmentirá en las próximas horas.

Etiquetas: