martes, 24 de octubre de 2006

Los redactores de la revista Rolling Stone dicen que lo que se está publicando sobre el regreso Héroes del Silencio es falso

Reportaje publicado el día 23/10/2006 en Popes 80


La redacción de la revista Rolling Stone mantienen un blog donde comentan diversas cuestiones de actualidad musical. En un post del pasado 9 de octubre aseguran que "el rumor sobre el regreso de Héroes del Silencio es falso".

En apenas ocho líneas de comentario restan credibilidad a todo lo que se está publicando sobre el regreso del grupo de Héroes del Silencio, haciendo referencia -fundamentalmente- al ya famoso reportaje de el Heraldo de Aragón y basándose en declaraciones de una fuente indeterminada a la que han tenido acceso. Este comentario fue publicado días antes de que POPES80 FM dedicase un especial al regreso de Héroes del Silencio aportando nuevos datos y opiniones de la mano de diversos expertos y personas vinculadas al grupo. En el citado blog de los redactores de la revista Rolling Stone se hace referencia "a una fuente cercana al grupo" -aunque no se cita- y que asegura: "No sabemos quién ha difundido este bulo, pero no es cierto".

De esta manera la Rolling Stone se posiciona en lo que parece ser una de las grandes batallas mediáticas-musicales de los últimos años. Con reconocidos personajes del periodismo musical posicionándose en el grupo de los que están "seguros" de que dentro de muy poco tiempo se confirmará el regreso y con otros medios importantes asegurando que se trata sólo de un "falso rumor". Lo llamativo es que quienes aseguran que el regreso de Héroes del Silencio se producirá con motivo de la Expo de Zaragoza, acompañan sus tesis con buena cantidad de datos que -en su gran mayoría- nadie ha podido rebatir, mientras quienes aseguran que no habrá más Héroes del Silencio se limitan a decir que lo que se está publicado es falso sin aportar mayores informaciones y sin desmentir lo que se ha publicado en los otros medios que han aportado detallados reportajes, como el Heraldo de Aragón o POPES80.COM.

Lo cierto es que hasta el momento no ha habido desmentido oficial por parte del grupo y, además, después del especial de POPES80.COM del pasado 14 de octubre sabemos, entre otras cosas, que sí es cierto que Héroes del Silencio han recibido una oferta "muy importante" de Expoagua.

Para más información lea el especial de POPES80.COM: Héroes del Silencio: lo mejor del programa especial de Popes80 FM sobre su posible regreso

Por su parte, Bunbury, se encuentra iniciando la promoción del álbum que acaba de sacar junto a Nacho Vegas que podría ser una de las principales causas por las que el grupo no se ha pronunciado todavía en torno a este gran "rumor" sobre su regreso. Aunque, como ya se ha comentado en POPES80.COM anteriormente, no es del todo correcto en esta ocasión hablar de "rumor", puesto que existen datos objetivos y hechos que hacen pensar que la posibilidad de que se produzca algún tipo de regreso de Héroes del Silencio es, esta vez, bastante más que un simple "bulo digital".

Etiquetas: